Cabañas en el bosque para , para y para


    "Como al proyectar El Ocio intentamos que el huésped pudiese repetir nuestra propia historia (hace varios años vinimos a Mar de las Pampas por la playa, pero luego volvimos y nos quedamos por su todo), construímos las cabañas con la mayor cantidad de superficie vidriada que fué posible porque, entendemos, no hay mejor decorado que su entorno: La Naturaleza."

    "Después, aunque siempre estamos por allí por si se puede mejorar algo, las equipamos de manera que el visitante sienta como que tiene una casa con todo lo que necesita. El mismo concepto seguimos al imaginar los servicios."

    "Lo que no podemos explicar son las sensaciones que con su simpleza El Ocio genera. Su estilo..."


En Mar de las Pampas, verdadero festival para los sentidos donde hasta la nada se hace mejor, hoy El Ocio te invita a alcanzar la utopía de un nuevo universo sin stress.

  


Con capaciad hasta Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)

Según se aprecia en las siguientes fotografías, ofrecemos: living-comedor-cocina, un dormitorio con baño en suite y otro dormitorio con dos cuchetas (4 camas) con baño tambien completo, hogar a leña, deck, parrilla y estacionamiento.

    


Para Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)

Esta cabaña posee: living-comedor-cocina, un dormitorio con baño en suite y otro dormitorio con dos camas que se pueden juntar con baño tambien completo, hogar a leña, deck, parrilla y estacionamiento.


Para Meji-chico.GIF (1423 bytes)Meji-chico.GIF (1423 bytes)

Tal como se vé, estas cabañas tienen: comedor-cocina, habitación, baño compartimentado, hogar a leña hacia ambos ambientes, deck, parrilla y estacionamiento.


Todas las cabañas, en una misma planta, están equipadas con cocina a gas con horno, heladera, microondas, T.V. por cable, equipo de música (llevar CDs), ventiladores de techo, estufas a gas con tiro balanceado, pequeños electrodomésticos, teléfono individual, alarma codificada, ropa blanca, servicio de mucama.

El desayuno lo servimos en su cabaña, que está provista previniendo la visita de sus amigos.

Además, para que nunca se quede con las ganas de venir,
estamos abierto todo el año.


A El Ocio (Piedrabuena casi Juan de Garay) se llega:

  • Desde Villa Gesell: En la tercer esquina desde la rotonda de entrada doblar a la derecha (Guiraldes). Guiraldes se transforma en Juan de Garay. Recorrer por ella 7 cuadras contados por el lado izquierdo, hasta llegar a Piedrabuena (donde se dobla a la izquierda y luego de unos 30 metros se llega a El Ocio, que nace 30 metros despues del complejo "Leyendas" que está enseguida de haber cruzado la calle Querandíes. En El Ocio bajar y pasarla bien.

  • Desde Ruta 11 Interbalnearia: Al terminar el camino de acceso e ingresar a la arboleda de Mar de las Pampas, luego de una pequeña "S", comienza la Av. Cruz del Sur. Transitar por ella y doblar a la derecha en Juan de Garay, que es la cuarta calle que cruza Cruz del Sur contada por el lado derecho. Ir por Juan de Garay 3 cuadras contadas por el lado izquierdo y cruzar la calle Querandíes. Enseguida del complejo "Leyendas" con frente a Juan de Garay, que aparece a la izquierda, nace Piedrabuena. Doblar a la izuierda 30 metros, bajarse en El Ocio y disfrutar.



INFORMES & RESERVAS

Por Teléfono :

  • En Buenos Aires: 15 5 485 6707

  • En Mar de las Pampas: (02255) 47-9752

Por E-mail: elocio@gesell.com.ar

o mejor, puede llenar este formulario para que nos contactemos con usted

Nombre y Apellido:

Teléfono:

Dirección de E-Mail:


Coloque aquí su inquietud.

¿Qué opinión tiene de nuestro sitio?
          Muy bueno
          Bueno
          Regular
          Malo
          Muy malo
               ¿Porqué?

¿Qué agregaría?

¿Qué quitaría?


Si desea imprimir esta página para futuras referencias, elija ARCHIVO / IMPRIMIR (si su navegador está en castellano) o FILE / PRINT (si está en inglés).